miércoles, abril 24, 2024
Golazo HDNacionales

Argentinos derrotó a Ferro y acaricia el ascenso

La Paternal tiene un festejo atragantado porque, si hubiera habido un ganador en el duelo entre Gimnasia de Jujuy y Nueva Chicago, ahora estaría sumergido en la locura celebrando su retorno a la Primera División.

Aún así, su destino parece encaminado ya que el Bicho le ganó por 1-0 a Ferro en Caballito gracias al tanto de Lautaro Rinaldi y el talento de Juan Román Riquelme, quien volverá a cumplir el objetivo que se trazó antes de comenzar la temporada.

Mientras Boca naufraga tras perder la semifinal de la Copa Sudamericana frente a River, el Diez fue fundamental en el presente del conjunto de La Paternal gracias a sus goles y su influencia dentro de un equipo que siempre necesitó de él para sumar, primero con Borghi al frente y después con Gorosito.

Argentinos jugará en la última fecha frente a Douglas Haig en el Diego Armando Maradona. Si gana, subirá a Primera División. Sin embargo, está todo tan parejo en la zona A que incluso podría empatar y ascender, o perder y también celebrar su retorno a la máxima categoría. Al margen, como local tendrá la obligación de ganar para no depender de nadie más.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *