miércoles, abril 24, 2024
Golazo HDLocales

Arranca la ilusiòn de Bahìa Basquet

Bahía Basket renovó sus ilusiones de cara a esta nueva temporada y esta noche, desde las 21, en el Casanova y con arbitraje de Diego Rougier y Julio Dinamarca, abrirá la competencia enfrentando a un Gimnasia que viene de realizar una excelente temporada 2013/14.

Los bahienses continúan con la idea de apostar a un plantel joven, algo que durante la campaña anterior produjo buenas sensaciones.

La base estará nuevamente a cargo del cordobés Diego Gerbaudo, mientras que en ese sector externo se repiten otros jóvenes como Gastón Whelan, Matías Nocedal y Lucio Redivo. Detrás corre también la aparición de dos chicos que prometen muchísimo a futuro, como Maximiliano Fjellerup y el pibe Juan Pablo Vaulet. También entre las fichas juveniles figura el mendocino Ariel Ramos, un pivote potente y de buen destaque en los Campeonatos Argentinos de inferiores que también buscará proyectarse.

Como refuerzos en el perímetro figuran Julio Mázzaro (ex Lanús) y Mariano Byró (ex Sionista), aunque este último no estará disponible para hoy por compromisos con otro equipo. El escolta fue confirmado el pasado fin de semana como nuevo refuerzo y en reemplazo del cortado Dagoberto Peña, teniendo todavía como pendiente jugar la Liga Sudamericana de Clubes con Colegio La Salle de Tarija (Bolivia). Byró jugará esta primera ronda con éste último club y a principios de la próxima semana se sumará a Bahía Basket.

Dentro de la pintura, seguirán contando con la presencia de Lisandro Rasio, uno de los valores más altos del equipo en la 2013/14, mientras que a él se sumaron otros jugadores de gran experiencia como Ariel Eslava, Omar Cantón, John Albert Thomas y el ya mencionado Ramos.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *