sábado, abril 20, 2024
NacionalesSociedad

Arrancó el CyberMonday: ya podés comprar online

Las empresas llevarán este lunes y martes un nuevo CyberMonday, la campaña nacional de ventas por Internet, para que los usuarios puedan hacer sus compras navideñas de manera anticipada aprovechandodescuentos y promociones.

En la 4ta edición del evento, participan más de 240 marcas líderes con miles de productos de primera calidad y a precios realmente increíbles, destacaron desde la Cámara. Además, una de las claves de esta iniciativa en 2015 es la posibilidad de contar con financiación y cuotas para quienes elijan realizar sus pagos en forma on line con tarjetas de crédito de todos los bancos.

Indumentaria y calzado, tecnología, turismo, electrónica, hogar, muebles, artículos deportivos y tiempo libre, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas, niños, juegos y juguetes, son entre otros, los rubros destacados.

El presidente de la CACE, Gustavo Sambucetti, explicó que “Comprar en Internet se volvió muy fácil. Por un lado, algunas empresas consiguen vender en un sólo día la misma cantidad de productos que venderían en todo un mes y, por el otro, el consumidor final accede a descuentos realmente increíbles, que le permiten ahorrar en sus compras navideñas, con el plus de poder pagar en cuotas y con entrega a domicilio”.

La cantidad de empresas que formarán parte del CyberMonday 2015 se incrementó un 70% respecto de 2014 y se ofrecerán descuentos de hasta un 60% en diversos productos y/o servicios, con financiación de hasta 18 y 24 cuotas con tarjetas de crédito de diferentes bancos.

La campaña termina este martes a las 23.59 horas.

Para evitar ser estafados con descuentos ficticios, Tienda Nube publicó una serie de recomendaciones para comprar por internet durante esta campaña nacional de ventas por Internet:

– Corroborá la oferta: Comprobá que la oferta sea real, es decir, querespecto a su valor original no haya un aumento del precio para aplicar un descuento ficticio, recomiendan desde Tienda Nube. Este es un tip para aplicar no sólo en estas fechas especiales sino en el común de las compras.

– Verificá opciones de cambio: siempre y sobre todo en el caso de promociones, consultá las políticas de cambio y devolución, tratando de evitar sorpresas posteriores y conocer al 100% las condiciones.

– Compará: relevá las ofertas disponibles entre tiendas del mismo rubro así podrás comparar y elegir el mejor descuento.

– Informate: suscribite al newsletter de las tiendas que van a participar del CyberMonday para no perderte ninguna oferta.

– Cuidá la seguridad: Prestá mucha atención a la confiabilidad y respaldo del sitio. Es importante que ofrezca canales de contacto. Te recomendamos visitar su sitio y redes a fin de conocer si existe información de contacto, testimonios de clientes y datos que te permitan vincularte con la marca y conocer las experiencias y opiniones de sus usuarios.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *