viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

Arranz: "Monte Hermoso esta repleto de actividades de cara al verano"

El secretario de Turismo de Monte Hermoso, Hernán Arranz, informó sobre el fin de semana de la primavera y las diferentes actividades que habrá en el Balneario de cara la verano. 

“Ponemos esfuerzos de acá al 31 de Diciembre, hay muchos acontecimientos culturales, deportivos, y arranca el finde de la primavera, y termina en Diciembre. Está la fiesta de la cerveza, el Enduro, la fiesta de las colectividades, diferentes maratones y caminatas y demás actividades para la gente”, inició Arranz.

Alternativas: “Tenemos la obligación de hacer estas cosas, porque la gente eligió Monte Hermoso para divertirse y pasarla bien, entonces le damos todas las alternativas viables”.

Más ofrecimientos para el turista: “Tendremos 4G en el verano en Monte, el crecimiento en Monte es muy grande. Por ejemplo ahora no hay aguavivivas, el agua esta más cristalina, hay más actividades, mejoró la gastronomía, no hay un robo calificado desde hace un año, por lo que son todas variantes en favor de las personas que vengan”, concluyó Arranz.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *