sábado, abril 20, 2024
LocalesSociedad

"Asfaltaremos la calle Tierra del Fuego"

Sergio Naretto delegado de Villa Rosas, dialogó con Enrique Iommi sobre aquel sector de la ciudad en el recorrido característico por los Barrios que hace FM De la Bahía.  

“Estamos en una situación especial por las calles anegadas por las lluvias caídas. El vecino nos entiende y las maquinas con muy pesadas y si trabajamos ahora, es perjudicial. A lo sumo podemos hacer alguna cuneta para hacer correr el agua estancada. Sobre calle México hay un anegamiento por posones que no se llegaron a secar y cuando fuimos a trabajar volvió a llover. Desde la Delegación en las plazas, queremos poner nuevos juegos en la plaza de Villa Rosas”.

“Muchas veces con el material que tenemos no podemos trabajar en algunos sectores de nuestra delegación, tenemos que mantener ciertas cosas bajo la seguridad, porque también estamos colocando iluminación en parques . También estaremos asfaltando  algo muy pedido por los vecinos hace rato, que es la calle Tierra del Fuego que seria la conexión de Villa Rosas con Spur”

“Tenemos prioridad lo que son las lineas y recorridos de los colectivos, para que vuelvan a retomar sus caminos”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *