viernes, abril 19, 2024
Golazo HDNacionales

Así se define el torneo: los números de Racing, que sacó una luz de ventaja

Con el triunfo de ayer, la Academia le sacó dos puntos a sus dos escoltas River y Lanús; conocé lo que les quedan a los candidatos hasta el final del torneo.

victoria de Racing contra River dejó al equipo de Diego Cocca, por primera vez, en lo más alto del campeonato. Cuando quedan dos partidos para el final, la Academia les sacó dos puntos de ventaja al equipo de Gallardo y a Lanús, los candidatos a pelear el título.

Están también Boca e Independiente, quienes matemáticamente todavía tienen posibilidades, pero la pelea parece estar entre los tres de arriba.

Con malos resultados en las últimas fechas, River necesitará un final a tono con lo que mostró durante todo el campeonato si quiere consagrarse bicampeón del fútbol argentino. Lanús mostró mucho carácter en las últimas fechas y hoy es un candidato firme, pero la victoria de ayer dejó a Racing un escalón más arriba de todos y, desde lo futbolístico, con un envión difícil de parar.

El equipo de Diego Cocca sumó 19 de los últimos 21 puntos que disputó. Encontró solidez defensiva, Videla es el motor del equipo y entre el gran nivel de Diego Milito y los goles de Bou el equipo no paró de ganar. Le quedan dos partidos para soñar con el título: Central, en Rosario, y Godoy Cruz.

¿Qué partidos les restan a los candidatos en la recta final?

Racing:

Rosario Central (V)

Godoy Cruz (L)

River:

Banfield (L)

Quilmes (V)

Lanús:

Boca (L)

Newell´s (V)

Boca:

Lanús (V)

Gimnasia (L)

Independiente:

Newell´s (L)

Belgrano (V).

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *