viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

Asociación Empleados de Comercio: “Habrá un paliativo de $2 mil para Marzo”

Así lo aseguró Miguel Aolita, secretario general de la Asociación Empleados de Comercio, quien se refirió a las paritarias de los empleados de Comercio que arrancaran en el mes de Abril. “Hicimos un pedido de adelanto de las paritarias y además habrá un nuevo paliativo para el mes de marzo de 2 mil pesos”, indicó. 

“No quedamos últimos en la discusión, estamos respetando lo acordado del año pasado, las paritarias vencen el 31 de Marzo, por lo que el primero de Abril se inician las negociaciones concretas”, deslizó Aolita en De la Bahía.

Pedido de adelanto de paritarias y paliativo de 2 mil pesos en Marzo: “Pero queremos arrancar en Marzo las mismas, mandamos una solicitud para que esto suceda. Además con un paliativo para el mes de marzo de dos mil pesos que se cobraría en Abril. Luego serian negociaciones en doble tanda, la primera en abril. Más tarde veremos los sueldos de los trabajadores y la realidad del país”.

Segunda negociación en Septiembre: “En septiembre luego se verá la situación en que nos encontramos y veremos las determinaciones a tomar. Primero hay que lograr buenos porcentajes y ver la economía del segundo semestre del año de nuestro país”.

Dos etapas de negociaciones: “Habrá dos etapas de negociaciones, la primera del 20 % y luego otro 20 %, pero esto no esta confirmado, ni mucho menos. Son números que se manejan, pero veremos cuando nos sentamos a negociar”, finalizó Aolita.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *