sábado, abril 20, 2024
Golazo HDInternacionales

Atlético Madrid y Juventus, choque saliente de la jornada europea

El Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone necesita un triunfo para no perder terreno en su afán de pelear por la clasificación a octavos de final, aunque tendrá un duro escollo ya que será local nada menos que del tricampeón italiano, la Juventus de Carlos Tevez.
Por la segunda fecha del Grupo A, el Colchonero, que cayó en el debut ante el Olympiakos de Grecia, recibe al puntero e invicto de la Liga italiana, que en su presentación en el certamen derrotó 2 a 0 al Malmo de Suecia con una soberbia actuación del delantero argentino, quien marcó los dos tantos y volverá a ser titular en el Vicente Calderón.
Por su parte, a la misma hora, pero a varios kilómetros de allí, el Real Madrid visita al humilde Ludogorets de Sofía, Bulgaria, buscando una victoria que lo encasille como líder del Grupo B. En su presentación, el Merengue aplastó al Basilea de Suiza por 5 a 1.Además, este miércoles jugarán:

Arsenal-Galatasaray

Anderlecht-Borussia Dortmund

Zenit-Mónaco

Bayer Leverkusen-Benfica

Basilea-Liverpool

Malmo-Olympiakos

 

Probables formaciones del Atlético y la Juventus

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Ansaldi; Tiago; Raúl García, Koke, Saúl o Griezmann, Arda; y Mandzukic.

Juventus: Buffon; Ogbonna, Bonucci, Chiellini; Asamoah, Pogba, Marchisio, Vidal, Lichsteiner; Llorente y Tevez.

Árbitro: Félix Brych (Alemania).

Estadio: Vicente Calderón.

Hora: 15.45.

Probables formaciones del Real Madrid y el Ludogorets

 

Ludogorets: Stoyanov; Alexandrov, Moti, Minev, Caicara o Paula Junior; Abalo, Dyakov, Espinho, Marcelinho; Misidjan y Bezyak.
Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Isco o James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.
Árbitro: Craig Thomson (ESC).
Estadio: Nacional “Vasil Levski” de Sofía.
Hora: 15:45
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *