jueves, abril 25, 2024
LocalesPolitica

Aumento de asistencia municipal: “Mejorando lo social, mejoramos la ciudad”

Ignacio Caspe, subsecretario de acción social, se refirió a la buena noticia del aumento de la asistencia municipal. “Queremos que las personas tengan la libertad de elegir y comprar ellos mismos”, deslizó Caspe.

“Esto afecta a muchísimas personas, y no es esto sólo, la municipalidad tiene diferentes planes de ayuda, esto es un buen agregado y está pensado para la libertad de las personas, creemos que una madre tiene que tener la posibilidad de comprar los alimentos del día a día en los supermercados de la zona en que vive, y no depender de los gobiernos de turnos. No queremos que vengan a buscar bolsos a la Municipalidad y si que tengan la libertad de poder comprar ellos”.

Promesa cumplida de Gay: ” Héctor siempre dijo que la agenda social era súper importante y creo que lo estamos demostrando. Cada una de las tarjetas se entrega con un previo seguimiento de la trabajadora social”.

Fracaso de políticas sociales en la ciudad: “A mi me movió trabajar en esto desde mis orígenes, por eso yo quiero devolver a la gente todas las ayudas, Bahía en lo social tiene un atraso, con una desocupación alta y una pobreza muy alta, mejorando los social, se mejora la ciudad entera. Por eso hoy la Municipalidad está abierta al diálogo y vamos a aprobar el presupuesto para arrancar con los diferentes programas que tenemos pensados”, concluyó Caspe en De la Bahía.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *