viernes, abril 19, 2024
Locales

Aumento de parquímetros: “Faltó un estudio serio”, dijo concejala

La concejala de Integración Ciudadana, Mercedes Insausti, explicó el motivo por el cual su bloque rechazó el aumento del 45% de la tarifa del parquímetro y la extensión de las zonas de estacionamiento medido y pago que se aprobaron por mayoría el pasado viernes en Legislativo local.

“Faltó un estudio serio acerca de los efectos de esa medida y que fue evaluada sólo desde el punto de vista recaudatorio. El expediente no pasó por la comisión de Tránsito y Transporte del Concejo Deliberante y se votó al otro día de haber ingresado al cuerpo deliberativo”, explicitó la edil.

Señaló que “estamos a favor de la movilidad y de acotar las frecuencias de estacionamiento en el centro, pero sin ocasionar un perjuicio a las vecinos residenciales del tercer anillo que propone la ampliación”.

“Frente a los aumentos que vienen afrontando los vecinos en tarifas, impuestos, tasas, y precios y la pérdida del poder adquisitivo de los salarios, entendemos que el porcentaje del 45% es excesivo para el bolsillo”, agregó en diálogo con De La Bahía Noticias.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *