viernes, abril 19, 2024
LocalesSociedad

Aumento del pan: "En los últimos días aumentó todo"

El presidente del Centro industrial Panadero local,  Pedro Kripliaski se refirió al aumento del pan. “Nosotros no aumentamos ni fijamos el precio, nos viene desde la Provincia el aumento”, manifestó. 
“Estamos con el aumento del 30 %, hace 10 días nos aumentaron 20 % la harina, que volvió a subir, entonces se habla de un 30 % de aumento,. nosotros no fijamos el precio, pero desde Buenos Aires deciden el aumento”, inició Pedro Kripliaski.

Subas en general: “En consecuencia recibimos el aumento, no solo subió la harina, sino también los insumos, como el gas y las materias primas.

Precio aumentado: “Tengo una experiencia larga, la harina hace rato no tenia un aumento, estaba quieto su precio. Ojala que no aumente  más la harina, yo quiero que baje, pero no es tan fácil. Y si baja la harina, no se sabe si va a bajar el pan, por ejemplo lo que ha subido el gas es tremendo”.

“El costo es para todos igual, los gastos están y los costos están. Esperemos que esto mejore”, cerró esperanzado Pedro Kripliaski

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *