jueves, abril 25, 2024
LocalesSociedad

Aumentos de hasta un 50 % de los parquímetros

El concejal de Cambiemos, Fernando Compagnoni, se refirió a la resolución tomada en el Concejo de la suba de parquímetros. “No tiene un fin recaudatorio para el Municipio”, indicó en De la Bahía.

Nueva tarifa: “Trabajamos en la tarifa de parquímetros, era un compromiso asumido hasta con la oposición, y por eso nos pusimos a dialogar respecto al tema. Era un reclamo de los ciudadanos, por los problemas para estacionar en el centro de nuestra ciudad y por eso lo tratamos”.

El Frente para la Victoria 27 de Octubre y Unidos por la Libertad y el Trabajo se opusieron a la medida de los parquímetros.

Rotación vehicular en el centro de la ciudad: “La única manera de fomentar la rotación vehicular, era re acomodar las tarifas del estacionamiento, que hacia 2 años que no tenis ningún tipo de cambio. Es una cuestión tarifaria, esto no es un recurso para el municipio, sino que se sigue manteniendo el ordenamiento y posibilita que cuando el vecino vaya al centro, tenga la oportunidad de tener lugares de estacionamiento disponibles”, señaló Compagnoli.

Aumentos de hasta 50 %: Recordemos que las subas llegan hasta un 50 % en la zona céntrica de calle Sarmiento, entre Zelarrayán y Estomba; Chiclana, entre Estomba y Alsina; Alsina entre Chiclana y San Martín.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *