viernes, abril 19, 2024
LocalesPolitica

Ayude: "Lo de Agüero no se puede dejar pasar, es muy grave"

El concejal Raúl Ayude, en una de las últimas sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, conversó con De la Bahía de cara a la investigación que se le está realizando a Miguel Agüero.

“El 10 asume la nueva transición política en el Concejo, así que ya nos quedan pocas sesiones”, inició Ayude en De la Bahía.

Tema e investigación a Miguel Agüero: “Estamos trabajando en eso, uno por el contenido del empleo público, esto es muy grave y hay que estar atentos, no puede pasar ni por un sindicalista ni por un político. Es un tema muy delicado. También hay que ver como están funcionando otras cosas, es un momento de transición política, pero esto tiene que ver con los derechos laborales, lucro politico y no se puede dejar pasar. Esto será parte de materia de análisis si o si”.

 

12 concejales terminan su mandato, incluido Ayude: “Siento una mezcla de orgullo y honor, estoy contento de haber podido desarrollar mi concejalía, me gusta el debate político, lo vivo con tranquilidad y alegría este momento. Presencié temas sensibles de militancia con los compañeros, falte una sesión sola por un viaje, participe de las comisiones, acompañe el tema de los cartoneros, educación y desarrollo social. Por lo que disfrute y estoy contento de lo realizado y lo que me comprometí”, finalizó Ayude.

 

.

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *