viernes, abril 19, 2024
Locales

Ayude: "Nos llegó una decisión unilateral y nos fuimos"

Raul Ayude estuvo en los estudios centrales de FM de la Bahía para contar su salida de Integración Ciudadana y dejó las siguientes frases.

Salida del Encuentro Amplio: “En realidad el que no esta más es el Encuentro Amplio”.

Macrismo: “El Macrismo es una derecha que no va reivindicar los derechos humanos y que no va a insultar a Massot por lo que hizo en la ultima dictadura. En Bahía hay un camarista y un director de un diario local que esta mas a la derecha que Macri”.

¿Candidato a Intendente?: “Es difícil armar una opción seria en tal poco tiempo, nosotros hablamos con todas las fuerzas políticas, aun con quienes no estamos de acuerdo”.

“Nos ningunearon”: “Nosotros ya estábamos y nos ningunearon, dejamos de tener voz. Eso se expresa con los cargos e integración Ciudadana se manifestó así. Llega un momento que se construyen las decisiones, era un espacio político creado en la diversidad y dejó de serlo”.

¿Derechización de Integración Ciudadana?: “Veremos si hay una derechización del partido, eso lo dirá el tiempo. Uno se va por la expresión política. las decisiones se tienen que tomar democraticamente y en diversidad, por eso también nos fuimos. De pronto nos llegó una decisión unilateral, y por eso dimos el paso al costado”.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *