jueves, abril 25, 2024
Locales

Bahienses denuncian estafa millonaria de una agencia de viajes

En la Fiscalía penal de Santa Rosa realizaron presentaciones damnificados de la capital pampeana, de Bahía Blanca, Darregueira, Victorica, General Pico, Trelew, Paraná y otras ciudades argentinas.

Los damnificados presentaron una denuncia penal y civil en el Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa por la compra de viajes al exterior a Ethosa Viajes, propiedad de Paula Mosley, radicada en la capital pampeana desde hace más de una década.

Según la denuncia, la empresa de turismo vendió cerca de un centenar de viajes por un monto que oscila entre los 30 y 50 mil pesos o más por cada plan de turismo.

La propietaria de la agencia de turismo les notificó a los afectados por correo electrónico que no podían realizar el viaje porque, argumentó, ella también había sido estafada.

“Lamentablemente, como quizás alguno de ustedes sabe o ha llegado a saber, he sido víctima de una estafa por parte de operadores radicados en Buenos Aires, con quienes venía realizando actividades comerciales”, escribió la mujer en la notificación a los damnificados.

La propietaria de la agencia de turismo dijo haber sido víctima de “amenazas, extorsión y acosos” por parte de los operadores turísticos que la estafaron y aseguró que esa maniobra le provocó “una seria desestabilización comercial, emocional, anímica y física”.

Así mismo, se supo que la dueña de la empresa “Ethosa Viajes”, Paula Mosley, tenía las valijas “armadas y listas para irse del país”, reveló una fuente policial.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *