viernes, abril 19, 2024
Espectáculos

“Bailando 2017”: ya se empieza a poblar la lista de participantes

Se aproxima una nueva edición del “Bailando” y, lentamente, se están dando a conocer quiénes serán los participantes del certamen más popular de la TV local.

Si bien todavía no hay una lista oficial, de a poco Marcelo Tinelli, el Chato Prada y Ángel de Brito, jurado del certamen y virtual “vocero” de Ideas del Sur van confirmando nombres de los participantes.

La última confirmada, hasta ahora, es la periodista Nancy Pazos, que se suma a una larga lista de modelos, mediáticos y actores que participarán del concurso que comienza a mediados de mayo.

También serán de la partida la pareja de Silvina Luna y El Polaco, que recientemente mostró sus anillos de compromiso, la modelo Chechu Bonelli, el Ogro Fabbiani y Christian Sancho.
2
“Hay como 150 nombres posibles, y todos los días se nos ocurre uno nuevo”, había dicho el Chato Prada en una entrevista con La Once Diez, a mediados de febrero.

Sin embargo, a esta altura, y próximos al comienzo de “ShowMatch”, ya son más de veinte los confirmados. ¿Quienes? Repasemos: Naiara Awada, Rocío Oliva, María Eugenia Ritó, Jimena Barón, Melina Lezcano de Agapornis, Peter Alfonso y Flor Vigna, y Sol Pérez.

También serán de la partida José María Muscari y Noelia Marzol, Yanina Latorre, Jey Mammón, Gastón Soffritti y su novia, José Ottavis, y Rocío Guirao Díaz y su marido, Nicolás Paladini.

En “veremos” está El Dipy, y en plena campaña están Macarena Rawson Paz, la novia de Fabián Doman, y los fans de Micaela Viciconte para que la chica de “Combate” forme parte del certamen. Por otro lado, el conductor quiere al millonario italiano Gianluca Vacchi, y también se habló de traer a la tenista María Sharapova, aunque las posibilidades son más bien remotas.
3
Asimismo, El Chato confirmó que “ShowMatch” dará el puntapié inicial el lunes 15 de mayo a las 22.30, siempre por El Trece.

“Será un solo Bailando, todo el año. Teníamos la idea de que sean dos pero sentimos también que cuando arrancás con el primero y se van posicionando (los participantes), rápidamente se termina. Lo hemos probado en los primeros años y sentíamos que estaba bueno que las figuras siguieran. Se viene el campeonato largo”, adelantó, en diálogo con el ciclo radial “Da qué hablar”, por Radio Cultura.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *