sábado, abril 20, 2024
LocalesSociedad

Baja de ventas por el transito nuevo : "Esto hay que solucionarlo ya"

El gerente de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca, Juan Carlos Starobinsky señaló a FM de la Bahía su preocupación por la baja en ventas relacionado a los cambios que esta sufriendo el centro por el nuevo estacionamiento y uso de parquímetros.

“Nosotros estamos escuchando opiniones, y estamos teniendo reuniones. La idea es escucharnos, y tomar posturas para re ordenar nuestros objetivos sobre estos cambios que se dieron por la re estructuración de los lugares públicos de estacionamiento”.

“Hablamos con la Municipalidad, esto hay que solucionarlo ya, porque se vienen días claves para promociones de tarjeta, como el día del padre y demás situaciones que hacen que estemos apurados y queremos terminar con estos temas todos  contentos”.

“Hay muchas alternativas para que las ventas no se caigan tanto, y poder solucionar esto entre todos. El que vive la caja diaria, dos días que la facturación te baja a cero, ese día el comerciante no duerme, hay que ponerse en el pellejo de otro. Los comerciantes tienen otros tiempos”.

“La gente esta enojada porque primero le cambiaron el parquímetro, después hay que cambiar a una tarjeta, mas tarde no puedo estacionar, entonces deciden no ir al centro, se va a generar un cambio cultural en la forma de comprar. También la gente pueda decidir caminar dos cuadras y listo. O ir a comprar en el Shopping directamente”.

“La teoría indica que la gente seguirá yendo al centro, por eso auspiciamos el impulso de nuevas peatonales en el centro bahiense. Uno caminando por el centro se puede enganchar viendo un producto, y con el auto eso no sucede, y eso es un cambio cultural que le cambia la vida a muchos comerciantes”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *