martes, abril 23, 2024
NacionalesSociedad

Balearon a una mujer embarazada que perdió a su bebé

La víctima está internada en el Hospital Piñero. Recibió un tiro en el pecho durante un presunto enfrentamiento entre dos bandas narcotraficantes.

Una mujer perdió su embarazo tras ser alcanzada por un disparo de arma de fuego, aparentemente en el marco de un tiroteo entre dos bandas de narcotraficantes, en el barrio porteño de Bajo Flores.

La víctima, que cursaba el sexto mes de gestación, recibió un disparo en el pecho y quedó internada en el Hospital Piñero de esta Capital Federal, aunque perdió a su bebé.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 en el barrio Rivadavia, en una zona de viviendas precarias del Bajo Flores. Según los primeros testimonios recogidos, fue una de las bandas la que se encargó de trasladar a la mujer en una camioneta hasta el centro médico, donde la dejaron junto a su hijita de dos años antes de escapar sin dejar rastros.

En el Hospítal operaron a la mujer, pero lamentablemente no pudieron salvar a su bebé. Su estado de salud era delicado, aunque en horas de la mañana se recuperaba bien.

La Policía trata de establecer quiénes son los responsables de los disparos.

Fuente: Infobae.com

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *