jueves, abril 25, 2024
Golazo HDLocales

Baradel a De la Bahía: "Formalizaremos la denuncia por sueldos impagos"

Roberto Baradel, titular del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires (Suteba) habló en exclusiva por FM de la Bahía y se refirió a los sueldos impagos por parte del Gobierno de la Provincia a muchos docentes. “Suceden irregularidades que hoy no se pueden seguir tolerando”, aseguró.

Baradel se mostró disconforme ante las reiteradas faltas por parte del gobierno de la Provincia para con los docentes: “La resolución de los conflictos siempre tiene que ser a través del dialogo, pero a veces parece que no alcanza”, comenzó.

Denuncia: “Nosotros formalizaremos la denuncia por la falta de sueldos a muchos docentes de la provincia. Ademas hicimos una presentación al ministerio de trabajo que tiene que seguir las vías judiciales. La semana que viene ya tendremos novedades a cerca de esta denuncia que hicimos”.

Irregularidades en el cobro: “Hay docentes que han cobrado en módulos, y otros que no cobraron directamente. Por eso se dan estas condiciones que en 2015 no se puede creer que sigan sucediendo. Esta lleno de diferentes tipos de irregularidades, como gente que ha fallecido y sigue cobrando”.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *