miércoles, abril 24, 2024
Golazo HDNacionales

Bauza contra sus dirigidos: “Me voy re caliente, el equipo jugó muy mal”

Pese a que logró imponerse por 1 a 0 ante Godoy Cruz y quedarse así con la Copa Amistad (la segunda amistosa en su pretemporada), el ‘Patón’ fue lo suficientemente autocrítico y no dudó en destacar las falencias de los suyos: “No es habitual que el equipo esté tan impreciso… Nos costó muchísimo manejar la pelota”. Sin embargo, el DT aclaró: “Aunque molesta, está dentro de lo previsto . Lo importante es que se ganó y desde lo anímico viene bien”

Es el campeón de América y el subcampeón del mundo, pero no se deja obnubilar. AunqueSan Lorenzo le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz por la Copa Amistad y terminó aprobando el último examen previo a lo que será el inicio oficial del semestre con la Ida de la Recopa Sudamericana ante River, Edgardo Bauza no se excusó y fue muy autocrítico respecto al desempeño de los suyos.
“Jugamos muy mal, jugamos un mal partido… No es habitual que el equipo esté tan impreciso como hoy. Nos costó muchísimo manejar la pelota”, disparó sin rodeos el entrenador ‘azulgrana’ apenas fue consultado por sus impresiones respecto al amistoso. Aunque enseguida aclaró: “Mejoramos un poco en el segundo tiempo, me gustó el ritmo, se defendió bastante bien ante un equipo más ágil que nosotros… Pero bueno, era previsto”.
Y prosiguió: “Lo importante es que se ganó y desde lo anímico viene bien. Tendremos una semanita más para trabajar. Nos faltan dos o tres semanas de trabajo y la Recopa que se juega normalmente a mitad de año la metieron de arranque. Ningún equipo puede llegar en diez días al pico de rendimiento. Por eso me voy caliente, porque a uno no le gusta ver al equipo así, pero está dentro de lo normal”.
En tanto, el ‘Patón’ se refirió a la lesión de Néstor Ortigoza su decisión de incluir a los titulares de arranque: “Es un tema muscular. Sería atrevido de mi parte dar un diagnóstico, se le harán los estudios y vamos a ver. No me arrepiento para nada del equipo que puse, esto fue un accidente. Estamos en un momento del año que ya no podemos cuidar a nadie. Nos queda una semana y ya arrancamos. Esperemos que no sea tan grave como para que pueda llegar a ese partido”.
“Estoy conforme con los refuerzos, los dirigentes han hecho un esfuerzo muy grande. San Lorenzo como equipo grande intentará ser protagonista. Lo que sigue teniendo este plantel es una ganas bárbaras de estar ahí peleando cosas importantes”, concluyó.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *