El director técnico de la Selección comenzó a probar variantes, de cara al choque del próximo martes contra la “Vinotinto”. Las bajas son Messi, lesionado, y Dybala, suspendido

La era de Edgardo Bauza al frente de la Selección comenzó con el pie derecho, al imponerse por 1 a 0 contra Uruguay en Mendoza. Este triunfo le permitió al cuadro local llegar a la cima de las Eliminatorias Sudamericanas, debido a sus 14 unidades.

Su próximo desafío será el martes, desde las 20, ante el colista Venezuela. Para este enfrentamiento, el técnico argentino no podrá contar con Lionel Messi (desafectado por una molestia en el pubis) y Paulo Dybala (fue expulsado contra los charrúas).

En la práctica de hoy, el Patón dispuso que los que tuvieron acción el jueves pasado realicen trabajos físicos; mientras que los suplentes enfrentaron a un combinado de juveniles de San Lorenzo.

En ese partido, el entrenador dejó entrever las variantes que maneja para sustituir al hombre del Barcelona. En ese lugar de la cancha (el DT avisó que no modificará el 4-2-3-1) apostó primero por Nicolás Gaitán, recientemente adquirido por el Atlético Madrid. Luego, colocó a Erik Lamela.

Por otra parte, Marcos Rojo, luego de cumplir con su fecha de suspensión, regresaría al once titular en lugar de Emmanuel Mas. Detrás del ‘9’, donde jugó la Joya, se movió Éver Banega.

De esta manera, un probable equipo para visitar el martes, desde las 20, a Venezuela es: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano; Nicolás Gaitán o Erik Lamela, Éver Banega, Ángel Di María; y Lucas Pratto. A la espera de la confirmación de los organismos de seguridad venezolanos por la realización del partido, el contingente viajará a Mérida mañana.(Infobae)