jueves, abril 18, 2024
Golazo HDNacionales

Bauza, tras la caída ante Real Madrid: "Para mí no hay derrota digna"

El entrenador de San Lorenzo dijo que “es un dolor haber perdido” y que está “orgulloso” de ser el técnico del equipo en este último año.

San Lorenzo cayó 2-0 ante Real Madrid en la final del Mundial de Clubes , ante Real Madrid. No pudo contra las millones de euros y la figura del mejor equipo del mundo. Sin embargo, para Edgardo Bauza , eso no es una excusa.

“Para nosotros es un dolor haber perdido. Teníamos la ilusión de ganar”, dijo el entrenador de San Lorenzo en conferencia de prensa. Aclaró además, que para él no existen las derrotas honrosas: “Para mí no hay derrota ni digna ni buena ni mala, son derrotas. Y cada derrota me duele”.

El director técnico del Ciclón afirmó también que durante el primer tiempo les faltó tener la posesión de la pelota: “El gol de pelota parada complicó las cosas. Nos costó mucho la tenencia de la pelota en el primer tiempo. Pudimos mejorar algo en el segundo tiempo”.

El partido fue tan difícil como se suponía

A su vez, destacó la actitud de sus jugadores: “Para nosotros ha sido un honor haber terminado el año jugando la final del Mundial de Clubes contra Real Madrid. Les dije a los jugadores que estaba orgulloso de haber conducido a este plantel durante este año”.

Elogios para Ancelotti. “Este Madrid ha logrado un equilibrio que no es fácil. Porque adelante tiene un desequilibrio individual y ha logrado que defiendan todos. Y eso es un mérito de él [Carlo Ancelotti, DT de Real Madrid]. Lo transforma en une equipo muy peligros y que va a seguir batiendo récords”, opinó Bauza después del partido.

La emoción de Mercier y el agradecimiento al público. El capitán de San Lorenzo reflexionó con lágrimas sobre el año del Ciclón: “El balance es más que positivo. Nos vamos con la frente en alta. Muchos esperaban 32, 18 goles. San Lorenzo jugó muy bien, un digo partido”, afirmó tras la caída ante los merengues. Además, dio las gracias por los hinchas que llegaron a Marruecos: “La gente nos alentó en todos los partidos. Hay que agradecerle a esta gente. Muchos dejaron trabajo, familia”..

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *