viernes, abril 19, 2024
LocalesPolitica

Becares: "Estaré entre los 3 primeros puestos y acercándome mucho"

El doctor Hernan González Becares, brindó su visión de cara al nuevo panorama en el Frente Renovador, luego de la baja de Dámaso Larraburu. Dijo que estará entre los primeros tres lugares, con serias chances de ser intendente. 
Ser Intendente: “Yo con la interna pretendía llegar a esto, ser Intendente, pero bueno yo pretendía lograrlo por los votos obtenidos, no de esta forma”, inició Becares.

Lista: “En definitiva doy fe del acuerdo político y de las reuniones que hemos mantenido en las cuales confirmo que soy el candidato a Intendente por el Frente Renovador en Bahía Blanca. No hay una forma especifica legal de resolver el caso de las listas, lo se porque soy abogado y esa complicado el tema”.

Massa y asesores con la junta electoral: “Ahora hay que rediseñar y re estructurar la lista, yo dejé esto a los asesores de Massa para que lo resuelvan con la junta electoral. Yo se que mi lista completa no se pensó en ningún momento.

“Estaré entre los 3 primeros puestos”: “Yo hice una primaria muy esforzada con mas ideas que plata, en el marco de este acuerdo, logré un compromiso para ser Intendente y con los gremios, lo cual me hace pensar que podemos crecer mucho en las encuestas y acercarnos a los primeros puestos. Yo voy a estar compitiendo entre los 3 primeros puestos y acercándome mucho, así que atención, esto es una continuidad de Bevilacqua, por eso la gente piensa votarme como opción seria de continuidad”.

Massa y su posibilidad: “Massa esta subiendo en las encuestas, y realizó una excelente encuesta en la ciudad, no hay que olvidarse de esto. Estadisticamente todos los Intendentes renuevan sus mandatos. Hay un peronismo decepcionado que no sabe donde recostarse y no ven en Feliú una persona en donde reflejarse, por eso le apunto a esos votantes”, concluyó Becares.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *