martes, abril 23, 2024
NacionalesSociedad

Bella actriz se le negó a Tinelli: “Ni loca voy al Bailando”

La virtuosa prefiere seguir con las tiras de la pantalla chica antes de probar suerte en el baile.

Si un mérito tiene Bailando por un Sueño es la facultad para contar con participantes de diferentes rubros. Entre los diversos oficios, los actores son un gremio muy concurrido en el certamen. Pero no todos se animan ya que la exposición es otra. Esto bien lo sabe Paola Krum que, en diálogo con Por si las moscas por La Once Diez/Radio de la Ciudad, contó que fue tentada por ShowMatch.

“Se animaron a hacerlo”, bromeó la actriz que de inmediato manifestó su respuesta a la producción de Marcelo Tinelli: “Yo ni loca, yo muero en el intento, porque es un programa de muchísima exposición”.

“Mi carácter no soportaría semejante exposición y donde el foco se corre y pasa por los conflictos y las peleas. No sirvo, me iría muy mal y me pegarían una patada ya saben dónde en la primera vuelta”, manifestó la ex mujer de Joaquín Furriel con tono humorístico.

Pero pese a todo, Krum no mira televisión. ¿Por qué? “Entre el teatro y que tengo una hija, lo único que miro son dibujitos animados”, dijo en referencia a La Chica del Adiós, la obra que protagoniza junto a Diego Peretti en el teatro Metropolitan Citi.

krum

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *