miércoles, abril 24, 2024
LocalesSociedad

¿Bengala Mortal?: Comienza el juicio contra Iván Fontán

El doctor Gustavo Avellaneda informó en De la Bahía el inicio del juicio a Iván Fontán, el joven que fue denunciado por el uso de una bengala en el recital de La Renga en Abril del 2011 en el autódromo Roberto Mouras.

Avellaneda explicó el procedimiento que se esta llevando por el juicio al joven Iván Fontán: “Se esta tratando en La Plata y con el criterio del juzgado de garantías, hoy empieza una semana clave de declaración de testigos, y esperemos con la mejor de las posibilidades hacia Iván. La defensa tiene la estrategia, de no se sabe ciertamente si a Ramirez lo lastimó propiamente  la bengala de Iván, ya que hay muchos testigos que indican que había un montón de bengalas en el recital.

Como cambió la historia e investigación: “Esta investigación se inició luego de que Iván llame a la productora de La Renga para decirle y reconocerle que el prendió una bengala, pero que nunca se constató que haya decretado la muerte de Ramirez”.

Hubo otro artefacto en el medio: “La posibilidad de que exista otro artefacto, de otra persona presente en el lugar, que dice haber visto a un tercero con una caña voladora prendida muy cerca de la zona. El peritaje no indicó nada incriminatorio en su momento”.

¿La fiscalia busca a EL resposable o a UN responsable?: “El 11 de abril cuando Iván declara otra cosa de lo sucedido en el recital, cambió rotundamente el juicio, ya que la bengala de Iván esta comprobado que cayó cerca del escenario, bien lejos de lo significó la muerte posterior de Ramirez”, concluyó Avellaneda en De la Bahía.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *