sábado, abril 20, 2024
LocalesSociedad

Bernárdez: "Todo indica que nada se puede vincular con Suris"

El doctor Mariano Bernárdez , abogado defensor de Juan Ignacio Suris, brindó su visión sobre el debate que comenzará el día viernes en nuestra ciudad. Dijo sentirse tranquilo porque las pruebas presentadas no están demostradas.

“Arranca pasado mañana el juicio a Suris, pese a que pedimos la postergación por otros compromisos, pero igualmente el viernes arranca el debate en la ciudad”, arrancó el abogado Bernárdez.

Juicio: “Nosotros no tenemos problemas que los medios estén presentes, maxime los nuevos hechos que han acontecido en esta causa y la falta de custodia que habrá en el lugar”.

Escuchas y pruebas: “Nosotros estamos convencidos que Suris es inocente y que no comandaba un grupo que negociaba con drogas. Las escuchas estuvieron custodiadas, en cambio nosotros (la defensa) no tuvimos acceso a esas escuchas, en lo que considero una verdadera vergüenza, hasta los medios las han tenido, pero no nosotros. Vamos a pedir la nulidad, pero no sabemos si es temporario esto o no. Tenemos que ver que pasa con los testigos de identidad reservada. Nada en todo esto puede vincular a Suris, no existe ningún tipo de actividad criminal relacionada”.

“Nos tranquiliza mucho las pruebas que tienen en teoría sobre él, ya que no son verdaderas. Acá no se juzga la actitud de Suris, ni su forma de comportarse”, concluyó el doctor Barnárdez.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *