martes, abril 23, 2024
NacionalesSeguridad

Berni: “Estamos ocupando los lugares donde estaban los narcos”

Así lo afirmó el secretario de Seguridad, Sergio Berni, quien detalló además el operativo que se desarrolló en Rosario. “Salió tal cual lo planificamos”.

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, se refirió hoy al operativo que golpeó al narcotráfico en Rosario, al que definió como “un éxito”, y destacó: “Empezamos a ocupar el lugar que antes ocupaban los narcos”.

“El operativo fue planificado por cerca de dos meses. En Rosario, empezamos a ocupar el lugar que antes ocupaban los narcos”, afirmó Berni, al tiempo que informó que alrededor de 2000 efectivos policiales “quedarán desplegados en toda la provincia de Santa Fe”.

En ese mismo sentido, el secretario de Seguridad mencionó: “Este es el comienzo de un trabajo que va a llevar mucho tiempo y compromiso por parte de la Nación y del gobierno provincial”.

El operativo que se desarrolló en Santa Fe constó de 3000 efectivos de Gendarmería, Policía Federal y Prefectura. En ese marco, se realizaron más de 80 allanamientos en distintos búnkeres.

Berni destacó que el operativo fue pensado “estratégicamente para que no hubiera enfrentamiento armado”.

En conclusión, el secretario de Seguridad destacó que el operativo fue pensado “estratégicamente para que no hubiera enfrentamiento armado”.

Por su parte, el gobernador provincial, Antonio Bonfatti, manifestó: “El objetivo de este plan es intentar pacificar la sociedad”, afirmó el gobernador santafecino, Antonio Bonfatti.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *