jueves, abril 25, 2024
LocalesSociedad

Bevilacqua supervisó las obras en viviendas de UOM Sutiaga y Petroquímicos

El intendente Gustavo Bevilacqua realizó esta mañana una recorrida por el complejo de viviendas correspondientes a los sindicatos UOM, Sutiaga y Petroquímicos, acompañado por los secretarios Ruben Valerio y Martín Laplace, el director de Vivienda, David Revale, y el delegado de Harding Green, Nestor Saltari.

Bevilacqua aseguró que “el objetivo y la preocupación es avanzar rapidamente. Asumimos el compromiso y hoy contamos con seis empresas trabajando en el complejo, a las que se sumarán dos más, y contamos con el aporte de las cooperativas”.

Por su parte, Valerio explicó que actualmente se está efectuando la colocacion de pisos, durlock, revestimiento exterior y construcción de veredas. Para concretar estas tareas, el municipio cuenta con un acopio importante de materiales para abaratar los costos.

Finalmente el funcionario destacó la importancia de la obra, al considerar que “son 20 manzanas con más de 600 viviendas en construcción, con iluminación exterior y todos los servicios instalados (agua, gas y cloacas)”.

Cabe mencionar que el complejo de unidades habitacionales de la UOM se emplaza en el sector delimitado por las calles Ángel Della Valle, Los Naranjos, Bustamante, calle a ceder, Lucio Mansilla, a ceder y Bustamante; el correspondiente a Sutiaga por Mansilla, Rawson, Los Tamariscos y calle a ceder; mientras que el barrio Petroquímicos abarca Lucio Mansilla, El Caldén, Ángel della Valle, sin nombre, Bustamante y sin nombre .
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *