jueves, abril 18, 2024
Golazo HDNacionales

Bianchi contó cómo pasa sus días lejos de Boca

El Virrey, que habló a dos días del Superclásico, evitó entrar en polémicas.

Habló Carlos Bianchi. El Virrey, que llevaba un tiempo en silencio, éste viernes volvió a prestarse a los medios en el programa de Roberto Perfumo en Radio Nacional. Desde su abrupta salida de Boca el técnico evitó hacer declaraciones hasta hoy, que abrió la boca pero se cuidó de no pronunciar ninguna palabra que pudiera generarle una complicación. Así fue como evitó hablar de su ex club y el futuro Superclásico del domingo ante River.

La única referencia al fútbol local giró en torno al regreso del público visitante a los estadios, algo por lo que siempre se pronunció a favor. “Hay que hacer lo imposible para que el hincha visitante esté. Tenemos que tratar de recuperar eso que hace al fútbol argentino diferente”, expresó.

En otro orden de cosas, el Virrey contó cómo se encuentra ahora, siendo un desocupado más después del traumático último paso por la institución con la que ganó cuanto campeonato disputó: “Vivo el día de hoy y estoy muy feliz con mi familia. Estoy tranquilo. Disfrutando de los nietos, los hijos y mi señora“, contó, y agregó: “Hay que vivir los momentos a esta edad“.
Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *