sábado, abril 20, 2024
Golazo HDNacionales

Bianchi mete presión: "Boca necesita de Riquelme"

“Termina la pretemporada y Román vuelve”. La seguridad con la que Crespi habla de la continuidad de Riquelme no parece hacer efecto en Carlos Bianchi. El técnico de Boca está nervioso. Tiembla ante la posibilidad de que su jugador fetiche no siga en el club. Quiere retenerlo sin importar lo que cueste. Y una sola frase le alcanza para demostrarlo. “Yo ya hablé con el presidente Angelici y le dije que todo Boca necesita de Riquelme, porque es importante para el esquema que pretendo desarrollar en el equipo. Y mantengo las esperanzas para que Román se quede con nosotros”, explicó, contundentemente, el Virrey en Clarín.

Hasta el momento Bianchi había mantenido cautela. Consciente de que no puede entrometerse en un área que no le corresponde, había dejado que la negociación entre Riquelme y la dirigencia fluya aun cuando las cosas se complicaron. Sin embargo, el Virrey siente que es momento de que expresar todo lo que siente, su deseo, más allá de que Boca no parezca estar dispuesto a escucharlo.

“Boca ya le hizo la propuesta a Riquelme y ahora es él quien tiene que responder. El club ya hizo el mayor esfuerzo posible y él tendrá que tomar la decisión de seguir o no. Las puertas están abiertas, pero no podemos modificar las condiciones que le planteamos”, sostuvo César Martucci, encargado del fútbol profesional, avisando que pase lo que pase no le harán una nueva propuesta.

Sin Refice de por medio (se bajó de la negociación), las posibilidades de que el 10 continúe usando la 10 de Boca se acrecientan. “Bianchi es el técnico con el que quiero retirarme del fútbol”, confesó Román hace un año. Retenerlo no parece ser la prioridad de la dirigencia, aunque sí es la de Bianchi. ¿Logrará convencerlo?

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *