miércoles, abril 17, 2024
LocalesPolitica

Biondini: "El pueblo demostró que el cambio se podía hacer"

Laura Biondini, concejal electa de Cambiemos, charló luego de ser elegida por los votos de la ciudadanía bahiense. “Es un gran orgullo el cambio que se dio ayer en toda la ciudad y la provincia”, dijo. 

“Es una emoción enorme lo que se dio ayer y aun estoy sorprendida por la Provincia. Lo de Vidal en Provincia no lo imaginábamos, si en el plano local porque uno puede palpar la realidad de la gente en la ciudad, pero lo de la Provincia de verdad, sorprendió de forma muy positiva y todos quedamos muy contentos, luego de los resultados de ayer”.

La victoria de Vidal: “Acá estamos, los resultados demuestran otra realidad. La insistencia de Vidal finalmente tuvo su premio merecido, fue una pelea voto a voto y los dudosos se inclinaron por nosotros. El pueblo demostró que el cambio se podía dar. Yo la primera vez que la vi, me quedé sorprendida con ella, me veía reflejada en todos sus aspectos, es alguien como uno, que habla de igual a igual. No impone esa diferencia con la gente y eso mismo quiere la gente”. cerró Biondini al referirse a la nueva gobernadora de la Provincia.

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *