miércoles, abril 24, 2024
Golazo HDNacionales

Blandi al Evian de Francia

Nicolás Blandi partirá hacia el viejo continente, donde jugará en el Evian de la primera división de aquel país. El futbolista no era tenido en cuenta por el director técnico de San Lorenzo y la dirigencia decidió cederlo gratis al club francés para así lograr continuidad en el jugador Azulgrana.

Blandi llegó a San Lorenzo como una futura promesa del fútbol argentino, pero se fue por la puerta trasera sin dejar rastros en el elenco Cuervo. Tan sólo 5 goles en 35 partidos condenaron al jugador surgido de las inferiores del Xeneize, quien ahora partirá a Francia en busca de continuidad.

5 goles en 35 partidos en el 2014

El acuerdo establecido por ambas instituciones es un préstamo de seis meses, sin cargo y sin opción de compra. La única cláusula que se tendrá en cuenta es la siguiente: si el jugador argentino no disputa al menos el 50% de los partidos que restan en la temporada de aquel país, el Evian deberá abonar 75.000 euros por dicha situación.

Préstamo de seis meses, sin opción de compra y sin cargo

La competencia por ver quien era el 9 del Ciclón fue feroz, Martín Cauteruccio y Mauro Matos se devoraron al juvenil y no le permitieron ganarse el puesto de titular. Nicolás Blandi, ¿podrá hacer un buen papel en Francia y volver al elencoAzulgrana en busca de revancha?

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *