martes, abril 23, 2024
Golazo HDNacionales

Boca empezó la pretemporada con las nuevas caras, de Jara y Silva

A su vez buscan cerrar la llegada de Osvaldo.

El regreso a las prácticas de Fernando Gago, tras cuatro meses de inactividad a raíz de una operación en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda, fue una novedades que entregó el inicio de la pretemporada del plantel de Boca Juniors en Los Cardales.

Por otra parte también entrenaron por primera vez con sus nuevos compañeros las flamantes incorporaciones del equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena, los defensores Jonathan Silva y Leonardo Jara.

Gago, al igual que el resto de sus compañeros, trotó en una de las canchas del complejo Sofitel, y al final el turno matutino de entrenamientos no mostró molestias de ningún tipo.

La actividad en si se inició por la mañana en el gimnasio, y continuó luego con el trabajo físico (trotes) para nada exigente.

Mientras el plantel entrena en Los Cardales, en Capital Federal la dirigencia de Boca tratará de definir durante esta semana la incorporación de Daniel Osvaldo, quien ya cuenta con el visto bueno de Carlos Tevez para sumarse al plantel.

A ambas partes las separan las diferencias económicas. Boca hizo una oferta y no se movió de ella, y tanto al delantero como a su representante, Darío Decoud, los números no le cerraron.

Además Decoud no pudo rescindir el contrato que une a Osvaldo con el Porto, club al cual el jugador argentino llegó a mediados de 2015.

Sino se produce un acuerdo con Osvaldo, Boca intentará ir por otro delantero. Al igual que sucediera con el actual jugador del Porto, Carlos Tevez también respaldó la llegada de Ramón “Wanchope” Abila.(DyN)

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *