viernes, abril 19, 2024
LocalesNacionales

Boca insiste por Lodeiro: dirigentes irán a negociar ‘cara a cara’ con Corinthians

El “Xeneize”, ya adentro de la fase de grupos de la Copa Libertadores, intentará cerrar al tan solicitado mediocampista creativo. La obsesión del “Vasco” es el uruguayo, por lo que dos mandatarios del club irán a encontrarse con gente del “Timao”. Los de La Ribera intentarán adquirir la mitad de su ficha.

En Boca retornó un poco la calma, tras el flojo arranque. La victoria con suplentes en el ‘Superclásico’, pero en especial el triunfo ante Vélez, que le permitió ingresar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, cambió el panorama por completo. Igualmente, el ‘Mundo Bocasabe que no puede dormirse.

Rodolfo Arruabarrena, siempre que puede, le recalca a los dirigentes que quiere el arribo de un mediocampista creativo, es decir, un enganche. Con Bryan Ruiz y Lucas Lobos descartados, todos los cañones apuntan a Nicolás Lodeiro, con quien vienen coqueteando desde hace varias semanas.

Como el “Timao” no quiere saber nada con cederlo, el “Xeneize” hará un intento por adquirir la mitad de su ficha. “Un grupo de dirigentes de Boca viaja a negociar por Lodeiro con la gente delCorinthians. Le vamos a ofrecer comprar el 50 por ciento del pase”, reconoció Oscar Moscariello.

Boca, en un principio, había ofrecido 2.500.000 de dólares por esa parte del pase del volante que vistió los colores de la Selección de Uruguay en el Mundial, algo que no convenció a los brasileños. Igualmente, la entidad argentina confía que podría conseguirlo desembolsando 3.000.000 de la misma moneda…

[embedvideo id=”yyEq0thBQOE” website=”youtube”]

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *