jueves, abril 18, 2024
Golazo HDNacionales

Boca lo tenía en el bolsillo, pero Banfield reaccionó y se lo empató

Andrés Chavez había abierto el marcador; a dos minutos del final, Terzaghi estableció la igualdad final; Aarruabarrena lleva seis partidos invicto como DT xeneize; el Taladro sumó luego de tres derrotas seguidas.

Cuando parecía que Boca se quedaba con los tres puntos, Banfield logró un agónico empate 1 a 1 con sabor a justicia en el Sur, por la fecha 8 del torneo de primera división.

Terzaghi, con un zurdazo rápido al primer palo tras una patriada de Toledo, selló el resultado en el primer minuto de descuento. Antes, Andrés Chávez, un viejo conocido del Taladro, había abierto el marcador para Boca. El delantero marcó con un fuerte zurdazo desde la puerda del área, pero apenas celebró, y alzó sus manos a modo de disculpas para los hinchas locales.

Esta igualdad le permite al xeneize seguir de racha y prolongar a seis los partidos sin derrotas desde que asumió Rodolfo Arruabarrena como entrenador (entre torneo local y Sudamericana), mientras que para el Taladro sirve para romper una serie de tres derrotas consecutivas.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *