viernes, abril 19, 2024
Golazo HDNacionales

Boca: Puntaje ideal en este 2015

Juan Manuel Martínez, a los 27m., abrió el tanteador, de penal, y Jonathan Calleri selló el marcador a los 92m.. En el primer tiempo fue expulsado Agustín Orión en el xeneize.

Boca Juniors, con el ánimo alto por sus buenos resultados en el plano local e internacional, se impuso esta noche en su visita a Temperley por 2-0, en el marco de la segunda fecha del Campeonato de Primera División.

El xeneize se impuso con tantos de Juan Manuel Martínez, a los 27 minutos de la primera parte, de penal, y Jonathan Calleri, a los 47m. del complemento. En el cierre del primer tiempo, fue expulsado Agustín Orión en Boca.

El encuentro que se produjo por última vez hace casi 28 años, se jugó en el estadio Alfredo Beranger, de Temperley, con el arbitraje de Fernando Rapallini y la transmisión de la Televisión Pública.

Boca redondeó una semana perfecta, con un triunfo como local ante Olimpo de Bahía Blanca (3-1) por el torneo doméstico, y otrocomo visitante frente a Palestino de Chile (2-0) por la Copa Libertadores de América.

En tanto, Temperley, que de la mano del entrenador Ricardo Rezza se había dado el gusto de retornar a Primera el año pasado, debutó con un triunfo sobre Banfield (1-0) como visitante.

El historial entre ambos favorece a Boca por 11 triunfos contra 3, más 6 empates luego de haberse enfrentado en 20 ocasiones.

[embedvideo id=”tVlTPIaRZi0″ website=”youtube”]

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *