miércoles, abril 24, 2024
Golazo HD

Boca tiene casi cerrado a su cuarto refuerzo

El volante central uruguayo Nahitan Nández, de Peñarol, vendría ahora o en diciembre.

Boca le comprará a Peñarol un alto porcentaje del pase del volante central Nahitan Nández (entre el 50 y el 80 por ciento) y así cerrará a su cuarto refuerzo, aunque todavía hay varios detalles por resolver.

Guillermo Barros Schelotto lo quiere para jugar como volante central y para anticiparse a una posible venta del colombiano Wilmar Barrios. Si llega una oferta irresistible en este mercado por el cafetero, Nández se incorporaría ya. Si no, la variante es que llegue en diciembre, cuando para Boca será muy difícil retener a Barrios.

El entrenador lo piensa como volante central, aunque también podría utilizarlo como interior ya que en el último tiempo el uruguayo le agregó llegada y gol a su juego.

El pase de Nández lo está negociando directamente el presidente de Boca, Daniel Angelici, con el presidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani. Y aunque todavía no se conocen los montos de la operación, el diario El País de Uruguay informó que Nández se iría por una cifra cercana a los 7 millones de dólares.

Según la prensa uruguaya, sería inminente la partida de Nández ya que quedó desafectado del amistoso que Peñarol tiene pactado con Plaza Colonia para este miércoles.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *