miércoles, abril 24, 2024
Golazo HDInternacionales

Bomba: en Italia aseguran que Tevez vuelve a Boca en junio

El diario Corriere della Sera afirma que el argentino ya le avisó al presidente de Juventus que se irá al finalizar la temporada.

Los rumores fueron creciendo, las reuniones en Europa alimentaron la ilusión y, de un tiempo a esta parte, fueron los propios protagonistas los que empezaron a poner en palabras lo que estaba flotando en el aire:Tevez está cada vez más cerca de volver a Boca.

Según afirman en la edición del diario Corriere Della Sera, Carlitos ya le avisó al presidente de Juventus, Andrea Agnelli, que se irá en junio. Allí confirman además que el equipo italiano ya tiene apuntado a otro argentino, Paulo Dybala, como su reemplazante.

“Tevez dice adiós: dejará la Juve al final de la temporada”, titula el periódico italiano. Carlitos tiene contrato hasta junio de 2016 pero quiere volver antes al país, estar cerca de su familia y cumplir su sueño de regresar al club de sus amores.

Carlitos debutó en la Primera de Boca el 21 de octubre de 2001, con Carlos Bianchi como entrenador. El Apache tenía 17 años y entró en Córdoba en la derrota 1-0 ante Talleres. Desde ese momento, comenzó una carrera ascendente. Jugó 110 partidos con la camiseta azul y oro y metió 38 goles. Consiguió cuatro títulos: Apertura 2003, Libertadores 2003, Intercontinental 2003 y Sudamericana 2004.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *