martes, abril 23, 2024
LocalesPolitica

¿Bono de fin de año para los Municipales?

Sergio Massa anunció que todos los distritos del Frente Renovador lo pagarían, de esta forma Bahía lo tendría. Desde el sindicato, Miguel Agüero aclaró que en Bahía se viene negociando desde hace tiempo y que será “remunerativo”.

El diputado nacional Sergio Massa anunció ayer esta tarde que todos los Municipios del Frente Renovador le pagarán un bono de fin de año a sus empleados. Fue luego de una reunión con los intendentes que pertenecen a su partido.
Por Bahía Blanca, acudió el concejal Julián Lemos.
Massa aclaró que se abonará una suma “no remunerativa” a todos los empleados de las comunas. “Cuidar el bolsillo de la gente y darles la posibilidad de mantener niveles de consumo es ayudar a que el mercado interno se mantenga virtuoso”, señaló tras el encuentro.

En nuestra ciudad la suma será “remunerativa” y que alcanzará a todos los trabajadores municipales, ya que de la otra forma sería solo para los empleados de planta.

Miguel Aguero,Titular  del Sindicato de Trabajadores de la ciudad, dijo en De la Bahía: “Nosotros ya veníamos solicitando un bono final para equiparar un poco la perdida de nivel adquisitivo. Antes que se vaya el Intendente, cerramos un acuerdo de un aumento para el fin del año del 8,5 % con el aguinaldo. Cobrando dos veces 800 pesos, una en Diciembre y la otra en Febrero. Lo de ayer de Massa no tiene nada que ver, por eso son dos cosas distintas. Ayer parecía que se confundían ambas con lo que nosotros ya veníamos pidiendo. Bienvenido sea que todos los trabajadores podamos tener la posibilidad de tener un bono extra”, concluyó.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *