jueves, abril 18, 2024
NacionalesSociedad

Bossio le gana a Insaurralde y es el más competitivo en el FpV

Según un estudio realizado por ARESCO, llevado a cabo a mediados de abril, el titular de ANSES es el mejor candidato del FpV, con una intención de voto que araña el 26%. Relega a Insaurralde, que orilla los 21 puntos

La puja por la gobernación revela en Abril que Bossio dio el zarpazo y le sacó el liderazgo a Martín Insaurralde. Además de las dudas en torno a si se le habilitará la lista para competir, “MI” se encuentra 5 puntos por debajo de Diego Bossio, aunque mantiene un segundo puesto.

A las preferencias las lidera el titular de ANSES, con un 25.8% de intención, seguido –como fue dicho- por Insaurralde, con 20.9%. Sorpresivamente y sin que haya mediado un lanzamiento, Martín Sabbatella se sube al podio con 12.1%.

Bossio es, además, señalado como el candidato “más cercano” a la Presidenta, que mantiene, según el estudio, un 53% de imagen positiva en territorio Provincial. En ese escenario, Bossio despega con 24 puntos como, seguido de Insaurralde, con 14.2, y Sabbatella, con 11.3.

El estudio fue llevado a cabo entre el 13 y el 15 de abril, con base en 3002 casos en la Provincia de Buenos Aires, con un Error estadístico total de +/- 1.83%, un nivel de significación de 95.45%, obtenido mediante un cuestionario estructurado autoadministrado.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *