jueves, abril 18, 2024
Golazo HDNacionales

Bou explicó porque se bajó de la pretemporada de Racing

El delantero dio su posición luego de no viajar a Mar del Plata junto al plantel porque no le mejoraron el contrato. “Busco defender el bienestar de mi familia”, dijo.
Gustavo Bou buscó hizo referencia a su situación luego de que decidió no sumarse a la pretemporada de Racing. Aseguró que no busca presionar a los dirigentes del club para conseguir una transferencia y resaltó que lo que intenta es defender el “bienestar” de su familia.

“Quiero dejar en claro que soy y seré un agradecido al club, compañeros y especialmente a toda la gente de Racing”, precisó el delantero en un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram.

Explicó que se vio “obligado a tomar una decisión en busca de una respuesta que con el paso de los días no pude obtener” y resaltó que “Racing ha sido lo más importante que me ha pasado profesionalmente”.

Bou sostuvo que su decisión se basó exclusivamente en defender el bienestar de su familia de “la misma manera que defiendo a Racing en la cancha, con el corazón”. El delantero se bajó de la pretemporada a último momento y eso generó el enojo de los dirigentes.

“Deseo fervientemente que todo esto se pueda solucionar en lo inmediato y que pronto todos estemos felices. Jamás presione para irme del club porque no es lo que quiero”, sentenció

El presidente de Racing, Víctor Blanco, fue tajante en la cuando ayer dio su parecer sobre esta situación. “Bajo presión no le vamos a dar ningún tipo de mejora”, dijo. El clima se tensó entre las partes y esperan poder resolverlo durante el transcurso del fin de semana.

Bou se entrenó el viernes con el plantel, pero en el momento de viajar a Mar del Plata decidió quedarse para exigir una mejora económica en su contrato o una venta al exterior, después de haber renovado hace cuatro meses su vínculo con Racing.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *