miércoles, abril 24, 2024
NacionalesSociedad

Boudou y su nueva novia mexicana…

El vicepresidente asistió a un acto en la Embajada de México acompañado por su pareja, Mónica García de la Fuente, legisladora de ese país.

Luego de un largo tiempo en el que cultivó un bajo perfil, el vicepresidente Amado Boudou se viene mostrando muy activo en los últimos días. En ese sentido, la semana pasada acompañó al periodista Diego Brancatelli en el lanzamiento de su libro, mientras que este martes, el funcionario, procesado por el caso Ciccone, presentó en sociedad a su nueva novia, la legisladora mexicana Mónica García de la Fuente.
Boudou, mucho más flaco, producto de una estricta dieta, se mostró sonriente junto a su flamante pareja durante un evento realizado en la Embajada de México para conmemorar la Independencia de ese país.
El vicepresidente conoció a García de la Fuente en una reunión interparlamentaria Argentina-México que se realizó en tierras aztecas en agosto de 2014. Por entonces, Boudou todavía estaba en pareja con la periodista Agustina Kämpfer, con quien rompió poco después.
García de la Fuente tiene 35 años, es abogada y diputada por el estado mexicano de Aguas Calientes. Durante la recepción en la Embajada de México se mostró sonriente junto al vicepresidente y se fotografió con él y varios de los asistentes.

Fuente: diario Infobae

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *