viernes, abril 19, 2024
Golazo HDInternacionales

Brasil se despertó a tiempo y se lo empató a Paraguay

La ‘Albirroja’ igualó 2 a 2 con la ‘Vedeamarelha’ en Asunción por Lezcano y Benítez (descontó Oliveira y niveló Dani Alves en la última). Sin Neymar, Dunga salvó el puesto ante los de Ramón Díaz, quienes otra vez dejaron escapar el triunfo (lo mismo pasó ante Ecuador). Ahora,ambos suman 9 y están afuera de todo. Mirá los goles.

Brasil estaba para irse con las manos vacías de Asunción y al revés de lo que pasó ante Uruguay, que casi le gana hace días en Recife en un 2 a 2 apasionante, ahora fue a favor del conjunto de Dunga, que caía 2 a 0, lo empató 2 a 2 y casi festeja ante Paraguay, que otra vez volvió a perder puntos clave. Hace días, los de Ramón Díaz ganaban en Quito e igualaron 2 a 2 por un tanto en el descuento, tal como le volvió a suceder en el ‘Defensores del Chaco’. Por este motivo, ambos suman 9 puntos y están afuera de la zona de clasificación (Brasil ahora visitará a Ecuador y Paraguay recibirá a Chile).

Ya en el complemento, Paraguay no lo dejó reaccionar a Brasil y a los 3 minutos amplió el marcador por Edgar Benítez, quien anticipó a Dani Alves de manera increíble y concretó elsegundo tanto para los locales, quienes luego sufrieron la lesión de Richard Ortiz (había participado en la jugada del gol y se fue a los 10 minutos llorando por un dolor en la rodilla).

Un primer tiempo que tuvo acciones para ambos lados en el comienzo. Brasil casi anota, pero el travesaño se lo negó, mientras que Paraguay tuvo una en el palo, otra que tapó Alisson y una desviada. Sin embargo, a poco del cierre apareció el 1 a 0 por intermedio de Darío Lezcano, quien recibió un desborde desde la izquierda y anotó pegándole mordido. Cabe destacar que la acción arrancó con un pase estupendo de Néstor Ortigoza, quien otra vez mostró su clase, tal como lo hizo la semana pasada ante Ecuador.

Sin embargo, a pesar de estar dos goles arriba, Paraguay se fue quedando en el campo yBrasil empezó a ganar en confianza, más bien apoyado en su historia que en su juego. Así, de tanto ir a buscar, consiguió el descuento por intermedio de Ricardo Oliveira, quien a doce minutos del final anotó tras un rebote de Justo Villar ante un zapatazo de Hulk. De esta manera, la Verdeamarelha fue con todo a buscar la igualdad ante un rival que se metió atrás.

Y finalmente, el empate llegó en el tiempo de descuento, gracias a que Dani Alves recibió en el sector derecho del área, se acomodó y con clase la colocó al lado del palo de Villar. Así, todo Asunción quedó en silencio y casi se quedan sin nada cuando en la última pelota el ‘1’ dio un rebote y después llegó a desviar el balón que hubiese marcado el 3 a 2 para el visitante, que estaba para irse derrotado, se llevó un punto y casi lo gana. Además, Dunga salvó el puesto, porque la derrota hubiese marcado el fin de su ciclo.

LOS GOLES:

https://www.youtube.com/watch?v=Qz1954-fhOs

 

Fuente: Playfútbol.com

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *