martes, abril 23, 2024
Locales

Breitenstein aseguró que habrá acuerdo para el inicio de clases

Esto afirmó el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Buenos Aires , en relación a las gestiones que esta llevando a cabo el Gobernador Provincial Daniel Scioli:

“Todos los años se da esta situación, los docentes merecen mas recursos y ganar mas, ojala la Provincia y la Argentina puedan pagar como en Finlandia, pero lamentablemente no es así, igualmente con dialogo y responsabilidad se va a arreglar como sucede siempre. Scioli y los otros gremios a la hora de solucionar las cosas, lo han solucionado, lo que lamenta uno que en el proceso de negociación , los chicos están fuera de las aulas. Veo al equipo económico trabajando las 24 horas, al gobernador muy atento y comprometido con este tema y todos los años se ha llegado a un acuerdo razonable, por eso este creo que no va a ser la excepción”.

FISA: “Básicamente con la corporación en toda su institución, con el presidente del Concejo, con el presidente del Puerto tratando de darle impulso a una feria que no seria solo para la ciudad, sino que también para todo el sudoeste bonaerense y del Sur de Argentina, todos los años le hemos dado el apoyo, a través del Banco Provincia, del Ministerio y decirle a los sectores privados que colaboren y ayuden, es una feria que no la podemos perder”.

Sobre la relación con las autoridades de Bahía: “Es buena, yo tengo muchas responsabilidades encima mio, así que dejo a los concejales que se encarguen del día a día y las responsabilidades que van surgiendo”.

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *