jueves, abril 18, 2024
InternacionalesSociedad

Broma: El vídeo que supera los 5 millones de visitas en 5 días

Payasos asesinos, perros araña, zombies en ascensores…y ahora un asesino que descuartiza gente en un estacionamiento. Esa es la última broma pesada que circula que, a través de YouTube, recorre el mundo y que, en tan sólo cinco días, ya tuvo casi 24 millones de visitas.

El responsable del aterradora producción es Vitaly Zdorovetskiy, un joven comediante de 22 años nacido en Rusia y que actualmente vive en California, Estados Unidos. Es uno de los youtubers más conocidos y, en vísperas de Halloween, su última cámara oculta registra las reacciones de personas que van a buscar sus autos a un estacionamiento y se encuentran con un hombre ensangrentado, motosierra en mano, descuartizando a otro. Gritos, corridas…casi como en una película de terror.

Vitaly Zdorovetskiy es conocido como “el rey de las bromas” y tiene más de 7 millones de suscriptores en su canal de YouTube. El público local lo recordará porque es quien durante la final del Mundial de fútbol que Argentina disputó con Alemania se metió en el campo de juego con un mensaje escrito en su panza: “nacido para hacer bromas”.

Este tipo de bromas se suman a la de los payasos asustadores, surgida el año pasado en la ciudad británica de Northampton, pero que ya trascendió fronteras y hasta habría llegado al interior bonaerense (Alberti se vio revolucionada por un supuesto clown asesino); a las cámaras ocultas con zombies en los ascensores; o al algo más simpático perro araña.

Fuente: Clarín

[embedvideo id=”oFMsqrG9RWg#t=39″ website=”youtube”]

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *