miércoles, abril 24, 2024
Golazo HDNacionales

Bueno: “Orión me llamó y está todo bien”

El delantero de San Martín de San Juan reveló hoy que recibió el llamado del arquero de Boca, luego de la acción que le provocó la fractura de la tibia y el peroné derecho y que le demandará una recuperación de seis a ocho meses.

“Me llamó Orión y quedó todo bien, le agradezco mucho. No tengo ganas de hablar de nada, estoy bien, lo peor ya pasó”, le dijo el uruguayo a Radio La Red desde la clínica en la que será operado esta tarde por el cuerpo médico del club.

Bueno admitió su sensación de “impotencia” por saber que la lesión “se trata de una fractura” y lo dejará mucho tiempo afuera de las canchas.

“Es la primera vez que me toca una lesión grave en mi carrera, pero ya está. Ahora sólo me queda afrontarla, estar cerca de la familia y recuperarme lo más pronto posible”, concluyó.

Por otra parte, el médico del club cuyano Gustavo Vera precisó que el uruguayo “será operado esta tarde a partir de las 17 por el equipo médico de la entidad “verdinegra”, luego de conseguirse “los elementos necesarios para poder llevar a cabo la intervención” en una clínica privada de la ciudad de San Juan.

La cirugía consistirá en colocarle “un clavo dentro de la tibia para darle estabilidad” y demandará “una recuperación de seis a ocho meses”.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *