sábado, abril 20, 2024
Internacionales

Bullock la villana en "Minions"

Sandra Bullock disfruta ser villana en “Minions”
La película, un “spin-off” o proyecto derivado de la franquicia “Gru, mi villano favorito” (“Despicable Me”) se centra en los pequeños esbirros amarillos antes de que conozcan a Gru en la película original.

Aquí los esbirros se encuentran desconcertados después de matar accidentalmente a sus malvados amos. Tres de ellos, Kevin, Bob y Stuart, se embarcan finalmente en un viaje durante el cual son reclutados por la villana Scarlet Overkill, a la que pone voz Bullock, que tiene la vista puesta en las joyas de la corona británica.

“Es fantástico porque ella tiene motivos, no la entienden”, dijo Bullock en la alfombra amarilla en el estreno mundial de la película en Londres el jueves.

“Es una niña de 8 años de edad a la que le dan rabietas porque quiere lo que quiere. Pero fue muy divertido hacer el papel”, dijo la ganadora de un Oscar.

A pesar de su larga carrera, la estrella de “Gravity” y “Speed” dijo que le pareció duro mantener los niveles de energía en una cabina de sonido con la puerta cerrada.

“Es difícil porque me gusta tener otros actores u otros minions para interactuar no tenía eso”, dijo.

“Así que realmente te das cuenta de muchas cosas que no sabes, dependes del director y todo el equipo que está detrás del cristal para que te guíen”.

La actriz, de 50 años, dijo que “Minions” podría ser su último papel de voz.

“Fue muy duro y creo que no es mi fuerte”, dijo. “No creo que sea tan buena como otra gente. Y si funcionó, genial, creo que podría ser la última vez.”

“Minions” se estrena en los cines del Reino Unido el 26 de junio y en los EEUU el 10 de julio.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *