jueves, abril 25, 2024
Sin categoría

Bullrich relacionó: escuchas, Stiuso y muerte de Nisman

En una entrevista televisiva la ministra de Seguridad Nacional asegura la causa de las escuchas desemboca en la muerte del Fiscal Nisman.

La siempre polémica figura de Patricia Bullrich, y hoy ministra de Seguridad Nacional, ahora disparó su teoría sobre la muerte de Nisman en una entrevista televisiva, en la misma aseguró que su deceso tiene relación con las escuchas conocidas entre la ex Jefa de Estado, Cristina Kirchner y su ex jefe de Inteligencia Oscar Parrilli.

La ministra asoció que, el audio en el que Cristina Kirchner habla con el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli, sobre “carpetazos” y causas armadas al exespía Antonio Jaime Stiuso “tiene que ver con el fin” del exfiscal Alberto Nisman. Además, dijo que la charla es una confesión de cómo se relacionaba el gobierno kirchnerista con la Justicia y con los servicios de Inteligencia.

“Las palabras que usan Cristina y Parrilli muestran que hubo una operación que empezó con la firma del memorándum con Irán, siguió con Stiuso y tiene que ver con el fin de Nisman”, dijo Bullrich, en el programa televisivo, “Los Leuco”. Para la funcionaria, no se trata de una conversación suelta sino que está encadenada en una historia. “Es una conversación de códigos de escondidas. Uno dice una palabra y el otro lo trata de corregir. Parrilli le tendría que haber dicho a Cristina: ‘No te das cuenta de que estamos hablando por teléfono’”, agregó.

En medio de las idas y venidas “Estamos ante un Watergate autóctono”, había dicho ayer el exjefe de la AFI durante el kirchnerismo, Oscar Parrilli, tras la difusión del audio de una llamada que le hizo Cristina Kirchner el año pasado, tras su salida del poder. En el audio, que generó un gran impacto tras su difusión, se escucha cómo la ex presidenta lo insulta luego de que no la reconociera y además habla de “carpetazos” y “causas armadas” al exespía Jaime Stiuso.

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *