jueves, abril 25, 2024
LocalesSociedad

Buscan a jóvenes de La Pampa, que vinieron a ver el recital de "la 25"

Guillermo Juarez, el padre de Rocio Pacheco, quien se encuentra desaparecida desde el día viernes, luego de venir a ver la banda de Rock “la 25 “en nuestra ciudad desde Santa Rosa, La Pampa. Su padre explicó la dramática situación. El ultimo contacto que tuvieron fue el día domingo vía celular, se encontraba con una amiga (Sol Gutierrez) de La Pampa de 17 años. 

“Estoy buscando a mi hija que vino a ver la banda la 25 el viernes y desde ese día no aparece. Ella estaba con una amiga y el ultimo mensaje que tuvimos fue que el domingo, donde nos decían que venían para La Pampa. Desde ahí no tuvimos mas conexión. Ni mi hija ni su compañera han aparecido, su amiga tiene 17 años y ella tiene 18”, comenzó relatando el padre de Rocio.

Denuncia: “Hicimos la denuncia en La Pampa y en Bahía también, seguimos buscando. Acá dicen que en calle Alsina la vieron el sábado por la noche y también el domingo en la Plaza Rivadavia”.

Primera vez que sale de La Pampa: “Es la primera vez que sale de su casa de Santa Rosa, estamos todos desesperados la verdad, los amigos y nosotros los familiares. Estamos esperando que solución nos da la comisaria primera acá en Bahía. En la Plaza la supieron reconocer, le mostré la foto a un “trapito” y me dijo hasta como se llamaba, sin que yo le dijera algo, lo cual da a sospechar algo”.

“No sabemos nada, si esta junta con la amiga o no, o donde esta. Lo unico que nos enteramos fue la expresión de este chico en la Plaza Rivadavia”, concluyó el padre de Rocio Pacheco.

Rocio, tiene 18 años, mide un metro 60, es morocha, tiene corte de pelo con flequillo, y estaba con una amiga al momento de desaparecer.

25

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *