sábado, abril 20, 2024
LocalesSociedad

Buscan desalentar los concursos de belleza en toda la provincia

Viviana Nocito, diputada Provincial del Frente para la Victoria  PJ (San Fernando), habló en De la Bahía sobre la prohibición de los concursos de belleza que buscan de cara al 2015. También destacó que lo que quieren realmente es alentar otras practicas donde los valores culturales jueguen un rol mas importante y vital.

Nocito fue clara en la 91.5: “Sabíamos lo de Chivilcoy, que estábamos en la misma sintonía y nos parece importante la idea que tenemos para que se ponga en discusión nuestro debate. Nosotros pensamos que el estado no puede ser que organice competencias donde se imponga el aspecto y no los saberes. Queremos que se desalienten también las practicas desde lo privado”.

“En proyecto de ley se debatirá recién en 2015, a partir de Marzo cuando la cámara de diputados vuelva a sesionar. Queremos que se discuta entre la población, así podemos entre todos cambiar alguna aspecto de estos concursos de belleza”.

“No se trata de una prohibición, sino de promover cosas más altruistas y valores culturales, donde se reconozcan valores culturales y artísticos de los pueblos”.

 

Comentarios

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *